OS TRAEMOS (MAS) NOVEDADES EN FRUTAS Y PLANTAS AROMÁTICAS

Acabamos de traer a nuestra tienda de alimentación ecológica unas exquisitas frutas de temporada y plantas aromáticas, que queremos enseñaros porque os van a encantar tanto como a nosotros.

¡Todo procedente de la agricultura ecológica!

carro de fruta y verdura fresca de Bioselecta

Albaricoques

Hace poco os hablamos de nuestros albaricoques ecológicos que eran de la comarca del Matarraña.

Ahora tenemos albaricoques blancos de Grisen y la semana que viene os podremos traer el albaricoque moniqui blanco de Grisen. Y es que los albaricoques amarillos de Fabara ¡ya se nos han acabado! Había poquita producción esta vez.

albaricoques ecologicos

Melocotones

También hemos traído en melocotón ecológico que solo olerlo se hace la boca agua. Es súper jugoso y muy sabroso, con todas sus propiedades intactas al proceder de la agricultura ecológica y sin pesticidas.

Melocotones ecológicos

Tomates

No nos hemos podido (ni querido) resistir a traeros tomate tomate marmande y  tomate de ensalada que tienen una pinta buenísima.

Cultivados respetando sus ciclos naturales, alejados de la química, obteniendo de la tierra solo productos sanos y de máxima calidad.

tomate ecológico marmande rojo

cereza de Bolea

Más frutas ecológica de temporada

También hemos traído aguacates y la semana que viene tendremos nuestra cereza de Bolea.

Aguacate ecológico

Plantas aromáticas ecológicas

También tenemos plantas aromáticas ecológicas en macetas compostables: Albahaca morada, albahaca verde, orégano, acedera y perejil.

Todas las semanas podemos traerlas, por encargo, los miércoles y los sábados.

Y no solo son plantas ecológicas ¡su maceta también lo es! Son macetas sin plástico, de material compostable (biodegradable) que se puede plantar tal cual os la vendemos, en cualquier parte.

Las plantas aromáticas son la “sal” de la cocina, y nunca mejor dicho, porque gracias a ellas se puede reducir el uso de este condimento sin que las recetas pierdan un ápice de sabor, al contrario.

¿Qué el médico te pone a dieta de sodio? Sustitúyelo por plantas aromáticas ecológicas: comerás igual de rico pero más sano: sin sal, sin conservantes, sin colorantes, y sin calorías de más.

Plantas aromáticas en macetas biodegradables

Receta con frutas de verano

Como apetece la fruta con este calor, no apetece nunca, por eso hoy os queremos recordar esta receta de gazpacho de cerezas con queso y anchoas

CONSERVAS PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS MEJORES VERDURAS