OS CONTAMOS NUESTRO SECRETO

¡Tenemos un secreto que queremos compartir con todos vosotros y deje de serlo!

¿Sabíais que formamos parte del Círculo Agroalimentario de Aragón? Junto con otros actores del ecosistema agroalimentario que ponen en valor los alimentos de Aragón.

Como bien sabéis los que nos seguís hace tiempo, nuestro principal objetivo es dar a conocer los sabores de nuestra tierra y conocerlos de la forma más sana y nutritiva que existe, mediante alimentos ecológicos de Aragón.


¿Qué es el Círculo Agroalimentario de Aragón?

Se trata de una iniciativa de la dirección general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón para aunar a los principales actores del ecosistema agroalimentario que ponen en valor a nuestro sector y Alimentos de Aragón.

Aunando esfuerzos con productores, tiendas de alimentación, cocineros, asociaciones agroalimentarias, asociaciones HORECA y otros sectores relacionados con los alimentos de Aragón, compartimos los valores de consumir una alimentación de calidad, tradicional, de temporada, alimentos seguros y fiables, alimentos nobles y de alta calidad.

El objetivo común es dar a conocer los elementos esenciales de nuestra cultura y tradiciones como son nuestras carnes, nuestros vinos, cervezas, frutas y verduras, pastas, dulces, aceites, especias ¡muchísimos productos de la más alta calidad para todos los gustos y paladares!

El secreto de Bioselecta

Bioselecta comenzó hace dos años de la mano de Fernando e Ignacio, especializados en la promoción y venta de productos ecológicos de Aragón, vendiendo dichos productos ecológicos de Aragón en una pequeña pero bonita tienda en el centro de Zaragoza.

Uno de nuestros productos estrella son las conservas vegetales ecológicas ¡marcan la diferencia con las conservas tradicionales con su sabor y propiedades nutricionales!

También son cada vez más conocidas nuestras cestas de regalo, siempre compuestas por productos ecológicos.

Y también trabajamos con numerosos productores ecológicos y artesanos de Aragón, para ofrecer a nuestros clientes los mejores vinos, cervezas, chocolates, platos preparados y fruta y verdura fresca y de temporada.  

También contamos con una línea de alimentos sin gluten para personas celiacas o con intolerancia al gluten ¡ya hemos tenido pedidos por toda España!

En Bioselecta estamos plenamente alineados con todas las acciones e iniciativas del Círculo Agroalimentario de Aragón ¡también compartimos el secreto de los alimentos de Aragón  y así seguiremos hasta que deje de ser un deseo y todo el mundo pueda disfrutar de la más alta calidad de los alimentos ecológicos de Aragón!

RECETAS VERANIEGAS CON CEREZAS