DESAYUNOS DIVERTIDOS PARA CELIACOS/AS Y NO CELIACOS/AS

Todos solemos descuidar la comida más importante del día, el desayuno, ya sea por falta de tiempo o por pereza.

Pero es importante que nuestro organismo reciba nada más levantarse toda la energía necesaria para empezar el día.

Por eso, hoy veremos desayunos divertidos sin gluten, aptos tanto para celiacos/as como para cualquier persona que quiera desayunar de forma sana, equilibrada ¡y ecológica!

Porque comer sin gluten YA NO ES ABURRIDO,  hay una variedad de productos riquísimos y sanísimos que se pueden consumir.

Desayuno dulce sin gluten

-          Hazte un zumo natural de tu fruta fresca favorita.

-          Hazte unas tostadas con el fantástico pan sin gluten Multicereal Zegris RVERSO. Este pan está elaborado con masa madre activa artesana, con harinas y almidones ecológicos. También en el elaboración se ha empleado aceite de oliva virgen extra ecológico. Es bajo en azúcares, lo que lo convierte en un gran aliado también para personas diabéticas o que quieran controlar su ingesta de azúcar.

-          Unta una de las más sabrosas mermeladas de frutas, como la mermelada de tomate verde con limón, la mermelada de cereza con vainilla bourbon o la mermelada de fresa. Todas ellas son procedentes de pequeños agricultores aragoneses y están basadas en la agricultura ecológica.

Desayuno salado sin gluten

-          Hazte un café de calidad suprema con nuestro  café natural doble label, en grano. Una cuidada mezcla de cafés de diferentes calidades de cafés Arábica que proporcionan un café suave, de cuerpo ligero. Con aroma intenso y delicado sabor.

-          Hazte unas tostadas con nuestra chapata sin gluten, un pan sin gluten ni lactosa cortado en rebanadas y tostado natural. Se elabora de manera artesanal en Teruel.  Es un pan muy fácil de digerir, con miga y sabor.

-          Échales Aceite de oliva virgen extra ecológico, se obtiene de una selección de olivas de empeltre de los centenarios olivos de  Mas de Catxol en la Portellada. es apto también para dietas veganas y es un producto libre de Organismos Modificados Genéticamente. Tiene un sabor suave y afrutado.

-          Y acompáñalo con un embutido sin gluten, como nuestro lomo ecológico natural en lonchas o nuestro jamón ecológico en lonchas.

¡¡La mejor forma de empezar el día! ¡¡Buen provecho!!

EL TOMATE FEO DE TUDELA: EL SABOR DE ANTES