Odoo • Una imagen con una leyenda

Tierra sano

Todo  gracias a su inmejorable ubicación y a las manos expertas y artesanas de Francisco (Tierra Sano), nuestro productor de referencia en la zona.

Con un  esmerado cuidado y trabajo artesanal, Francisco consigue unos productos sencillos de elevada calidad.  Todos los procesos están sometidos a  auditorías periódicas que certifican y garantizan el proceso de producción ecológica, garantía  de calidad, que controla la completa trazabilidad de los productos ecológicos certificados.

Manjares como nuestros espárragos blancos, espárragos trigueros, alcachofas, los pimientos del piquillo, el codiciado cardo blanco  aragonés y también nuestra salsa de tomate se convierten en el mejor deleite dentro de nuestro hogar.

Nuestros productos son un  placer para los paladares más exigentes. Además de ser ricos en vitaminas, nutrientes y  fibras, garantizan  un aporte diario de vegetales naturales. Sus propiedades los convierten en nuestro mejor aliado gracias a la capacidad de incidir en nuestro sistema inmunológico y porque  favorecen una  vida saludable  fortaleciendo  nuestras defensas.