Odoo • Una imagen con una leyenda

Naturalmente BIO

Edna que es socióloga y Guillermo físico  hace años decidieron vivir  en  la Cuenca del Matarraña, un fantástico entorno donde disfrutan con su hija de una vida natural y contribuyen muy  activamente a una sostenibilidad del medio ambiente. 

En su obrador realizan conservas vegetales de cocción al vacío  a baja temperatura. Consiguen  que todas sus legumbres mantengan su textura natural y también,  lo más importante,  todas sus propiedades beneficiosas para nuestro organismo. 

También elaboran mermeladas donde mezclan tradición y ese toque de  originalidad,  con un uso variado de ingredientes  y recetas que  consiguen  un verdadero deleite a nuestro paladar. 

Por supuesto no podemos olvidar su reconocida crema de algarroba con avellana, 100% natural, un buen sustituto a esa  cremas dulces industriales  repletas de grasas saturadas. Es ideal tanto  para niños como adultos. 

Su selección de los mejores ingredientes naturales y su cuidada elaboración consiguen que podamos disfrutar de su producción limitada de conservas de calidad superior y ecológica.



ü