TE LLEVAMOS A CASA CERVEZAS ARTESANAS

Ya sea porque con las restricciones apenas podemos ir a bares, ya sea porque se está muy a gusto en casita, hoy os queremos mostrar las cervezas artesanas y ecológicas que podemos hacer llegar a vuestras casas, aunque si lo preferís también podéis  venir a visitarnos a nuestra tienda en la calla Santa Cruz  nº21, en pleno centro de Zaragoza.

Es muy cómodo que te hagan llegar los productos que deseas directamente a tu casa, sin desplazamientos ¿verdad? Pues nos lanzamos a conocer dos de nuestras cervezas artesanas y ecológicas, pero para que conozcáis todavía más, os dejamos todas las cervezas artesanas y ecológicas que tenemos disponibles en nuestra tienda, todas ellas:

·         Están elaboradas en Aniento (Huesca)

·         Con agua de Pirineo

·         Son 100% artesanales

·         Con ingredientes de proximidad y de alta calidad

·         Sin pasteurizar

·         Están certificadas como Producción Ecológica


 

Cerveza artesana con toque de jengibre

La Cerveza Borda jengibeer es una cerveza rubia, artesana y ecológica con un exótico toque de jengibre elaborada con agua de Pirineo, malta de cebada, lúpulo levadura, jengibre y especias.

Es una cerveza rubia suave, aromática, refrescante y nada amarga.

El jengibre le da un puntito especiado-picante, no te preocupes si el picante no es lo tuyo, no es una cerveza ni fuerte ni picante.

¿Con qué maridar nuestra cerveza artesana con jengibre?

Con platos que lleven bulbos de hinojo, platos aderezados con especias dulces, con la torteta altoaragonesa y con guisos de pollo y conejo.

Además de ser una cerveza diferente con la que descubrir un nuevo sabor y sorprender a amigos y familia, esta cerveza también sirve para elaborar otros cocteles e incluso para darle un toque aromático ( y el 3,9º % de alcohol que contiene esta cerveza tan especial)  a cocteles sin alcohol  o simplemente combinándola con zumo de naranja o de limón. También le puedes añadir canela o nuez  moscada.

 

Cerveza artesana tostada

La Cerveza Borda roya es una cerveza tostada biológica, fuerte, perfecta para compartir en cualquier ocasión con los amigos y familia y disfrutarla con tranquilidad. De color rojizo, un punto de sequedad, aroma a tostado y sabor a malta y lupulada.

¿Con qué maridar nuestra cerveza artesana tostada?

Con carnes rojas, todo tipo de parrilladas con carnes rojas y embutidos y con verduras a la plancha.

Con longaniza de Aragón, cebolla caramelizada, vino dulce, sal, aceite y pan tostado, junto con las cervezas Borda Roya, queda de infarto. Tan solo hay que cortar la cebolla en juliana, ponerla en la sartén con un poco de aceite a fuego lento, añadirle sal, echar el vino dulce y cocinas la longaniza a la parrilla, después se sirve en las tostadas y se abre la cerveza Borda Roya ¡y a disfrutar!

¿CERVEZA ARTESANA O CERVEZA INDUSTRIAL?