PRUEBA NUESTROS ZUMOS NATURALES DE GRANADA PARA AFRONTAR EL OTOÑO

Recientemente hemos añadido un nuevo producto en nuestras tiendas y que tenéis disponible tanto online como en nuestra tienda de la calle Santa Cruz, ¡¡los zumos de granada de Arilo Fruits!!

No paramos en nuestro objetivo de dar a conocer y poner en valor los productos tradicionales, naturales y artesanos de Aragón, que difícilmente se encuentran en otras partes.

Zumos de granada naturales

Los zumos de granada que os hemos traído, se elaboran de manera natural, sin azúcares añadidos, conservantes ni colorantes, es un productos sanísimo de kilómetro 0, saludable, sabroso y sostenible.

Sus fabricantes comenzaron a elaborar estos zumos naturales para dar aprovechamiento a las granadas que no se pueden vender por cuestiones meramente estéticas, como son las irregularidades en la corteza.

De esta manera, evitan el desecho de las granadas que conservan todas sus propiedades y sabor.

zumos de granada saludables

Estos zumos se componen exclusivamente de fruta, sin azúcares ni ningún otro elemento añadido. Las granadas son prensadas en frío, seleccionadas por ellos mismos a mano. El zumo que se obtiene, se pasteuriza y se envasa.

Las granadas que emplean provienen de sus propios campos, con lo que garantizan la calidad del producto y conocen de primera mano el proceso de producción, llevado a cabo bajo la normativa Global Gap y Graspo, contando con el certificado, además, se trata de un cultivo con residuo 0, de modo que las  granadas carecen de residuos fitosanitarios.

Contamos con:

 Zumo de granada Kingdom: Esta es una variedad de granada poco conocida que destaca por tener un toque ácido al paladar que a su vez se caracteriza por su dulzura. Si te gusta el sabor puro de la granada, este es tu zumo.

zumo de granada natural

Zumo de granada Varietal: Este zumo se obtiene mediante la combinación de dos variedades opuestas que combinan a la perfección; pues la una le aporta el dulzor y la otra el color. Es una variedad de sabor más suave.

zumo de granada natural varietal


El poder de la granada

La granada es el antioxidante natural más potente que existe, y en general una de las frutas más completas que existen en cuanto a propiedades saludables.

Es una fruta ideal para el otoño y el invierno.

La granada es una fruta en calorías, rica en agua, fibra y sabor, te aporta vitamina C, K, folatos y potasio. Es una fruta perfecta para ayudar a perder peso, para recuperarte del entrenamiento, así como su efecto antioxidante y antiinflamatorio puede prevenir las enfermedades cardiovasculares, la aparición y propagación de tumores y retrasar el envejecimiento celular.

Degustación de zumos de granada naturales

¿Con ganas de probar estos deliciosos y sanísimos zumos? ¡El sábado 26 de noviembre vamos  realizar una degustación de nuestros zumos en la tienda de Santa Cruz, pásate por nuestra tienda y degusta nuestros dos zumos de granada naturales!

 

¡Os esperamos! 

NUTRICIÓN PARA PERSONAS CON CÁNCER: CURCUMA