¡NUEVOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CAMPO DE BORJA!

Como os adelantábamos en las redes sociales hace unos días ¡tenemos nuevos productos frescos y ecológicos, en este caso de la comarca de Campo de Borja!

Productos que podéis comprar en nuestra tienda física o podemos hacéroslos llegar a vuestras casas o negocios. ¡No cerramos en verano!

Apostamos por la calidad, los productos de temporada y proximidad de pequeños productores aragoneses ecológicos.

Vamos a contaros un poquito sobre los nuevos productos de la huerta de Campo de Borja, todos ellos se recogen de manera artesanal cumpliendo todos los criterios para obtener la certificación de producto ecológico:

Piparras ecológicas

También conocidas como guindillas verdes. Son carnosas, su piel es fina y tierna con sabor algo amargo y picante. Son perfectas para freír y asar y se pueden tomar solas o acompañadas de carnes, pescados o anchoas.

Pimientos del padrón ecológicos

Pequeños, verdes, y sabrosos ¡Solo con verlos, entra ganas de comerlos! Tienen una pinta estupenda y un sabor todavía mejor!  Ven a verlos a nuestra tienda ¡no saldrás sin ellos!

Un excelente acompañamiento a tus platos simplemente friéndolos bien, pero también se pueden elaborar en empanadas e incluso en gazpachos.

Judías redondas y judías planas ecológicas

Las judías verdes ecológicas son un excelente compendio de nutrientes, minerales y vitaminas.

Las judías redondas ecológicas tienen un sabor más suave y las judías planas ecológicas tienen un sabor más intenso.

Ambas variedades nos ayudan a eliminar líquidos y toxinas, ya que es un alimento rico en agua y con un bajo nivel de aporte calórico.

Cogollos ecológicos

Estos cogollos son una delicia, recién cosechados, cultivados naturalmente sin pesticidas, cogiendo todo el sabor y vitaminas de la tierra.

Aportan minerales, vitaminas y fibra. Y al no tener que cocinarlos, no pierdes sus vitaminas y nutrientes en su preparación.

Tomates ecológicos de Mallén, Tomate cherry, Buey Rosa, Buey Rojo y negro de Crimea

¡Para gustos los tomates! Tenemos todas estas variedades, además de la del tomate feo de Tudela.

El tomate Cherry es menos ácido y más dulce que el tomate “normal”. Esta variedad de tomates se consumen habitualmente crudos durante todo el año.

El tomate Buey Rosa es un tomate muy carnoso de sabor dulce y ligeramente acidulado, que posee una piel muy fina, que prácticamente ni se nota en la boca.  

El tomate Buey Rojo es muy carnoso y con un sabor que rememora los aromas y matices de los tomates de antes. Es de tamaño grande y con forma irregular.

El tomate Negro de Crimea es el de sabor más intenso, de textura uniforme, resistente y de sabor intenso.

Calabacín blanco ecológico

De nuestro calabacín blanco ecológico destacamos su gran sabor y su fina piel, es ideal para freírlo en rodajas o asarlo, y también para revueltos de huevo y tortilla.

Es un alimento sanísimo, con muy pocas calorías, con una  gran cantidad de vitaminas.

Patata agria ecológica

Os aseguramos que es una de las mejores patatas del mercado, sobre todo si la quieres para freír, pero tanto si la cueces como si la fríes o hierves mantiene  su exquisito sabor.

Su tamaño es mediano, es ovalada y alargada, con la piel fina y la textura lisa.

¿Cuál es tu verdura favorita? Te la llevamos a casa o puedes comprarla en nuestra tienda en el centro de Zaragoza. 

CHAMPÚ SÓLIDO ECOLÓGICO: VAS A AMAR ESTA TENDENCIA BEAUTY