LA PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO NUESTRA TIERRA

Como bien sabéis muchos de vosotros/as ayer dimos el pistoletazo de salida al proyecto Nuestra Tierra, ¡os contamos cómo nos fue!

Proyecto Nuestra Tierra

Nuestro proyecto, apoyado por el Ayuntamiento de Zaragoza, acerca los productos tradicionales y artesanos de pequeños productores de Aragón a todos los rincones de Zaragoza.

Quisimos aprovechar la presentación para unirla con la reapertura de nuestra tienda en la calle Santa Cruz (mientras mantenemos 100% operativa la tienda de la calle Estébanes) que es donde actualmente podéis encontrar tanto nuestros productos como los de Laurel y Tomillo ¡es una oportunidad única!

Las primeras en participar han sido Laurel y Tomillo, una pequeña empresa que elabora unos excelentes escabeches y conservas tradicionales en Lagueruela (Teruel) y las Ambiciosas de Cervezas Ámbar.

Cervezas artesanas Ambar

Cervezas Ambiciosas Ámbar

Nuestro querido Ignacio Meler se encargó de presentar el proyecto a personalidades relevantes del mundo de la gastronomía y la política, os recordamos a nuestros asistentes:

Carmen Urbano, directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón.

Carmen Herrarte, consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, que cerrará el acto.

Miguel Urtasun de Gastro Aragón

Miguel Ángel Vicente, Cristina Martínez y Cristina Arguilé de El Gastrónomo Zaragozano

Miguel Ordina de la revista Horeca y Shackleton Comunicación

Patricia Sola de Zaragoza Trends

Marta Tornos de Culturadevino, especialista en Marketing del vino y la gastronomía.

         Ángel Moreno de Enjoy Zaragoza

José Luis Bartolomé de esRadio

Eva Sereno de elEconomista.es

Guillermo Vicente de la Terraza Libertad

Como explicamos ayer, nuestra iniciativa de dar a conocer los productos tradicionales y artesanos de Aragón comienza por las conservas, tanto las de Laurel y Tomillo como las nuestras propias.

Conservas ecológicas Bioselecta

Conservas Bioselecta


Conservas artesanales

Conservas Laurel y Tomillo

Y periódicamente iremos prestando nuestro espacio para productores del medio rural aragonés.  De hecho…ya estamos maquinando novedades de cara a Pilares ¡no os las perdáis!

Queremos que este acercamiento y puesta en conocimiento y en valor de nuestros productores artesanos, tradicionales y ecológicos sea dándoles el protagonismo que se merecen, presentándolos y permitiéndoles exponer y dar a conocer sus productos de calidad extraordinaria.

Terminamos la presentación con el maridaje propuesto por Elena Frutos, de Cervezas Ámbar compuesto por nuestras conservas ecológicas Bioselecta, los escabechados de Laurel y Tomillo, con las Ambiciosas de Ámbar, que también tenéis en nuestra tienda.

¡Estamos encantados con el proyecto y con todo lo que vivimos ayer, como siempre, permaneced atentos porque vamos a traer más y más novedades!

Os dejamos la nota de prensa que nos han dedicado los medios: 




PRESENTACIÓN PROYECTO "NUESTRA TIERRA" Y REAPERTURA TIENDA DE SANTA CRUZ