INAUGURACIÓN TIENDA PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y DE ARAGÓN

¡Sí! Es lo que estáis pensando ¡inauguramos nuestra segunda tienda!, nuestra nueva tienda de productos ecológicos de Aragón la tenemos en el Pasaje de los Giles, en el centro de Zaragoza, ¡es uno de los rincones más bonitos del Tubo!

¿Cómo va a ser la inauguración de la nueva tienda de productos ecológicos de Aragón?

Desde el sábado 30 de Abril y a lo largo de todo el mes de Mayo  en agradecimiento a vuestra fidelidad, queremos invitaros a celebrar con nosotros la inauguración de la tienda del Pasaje de los Giles.

Os hemos  preparado presentaciones de productos ecológicos que haremos los sábados, en la tienda, entre las 13:00 y 14:00.

Os invitamos a participar reservando con antelación ya que, por razones de espacio, hemos limitado a 10/12 personas como máximo cada presentación.

¡¡Es muy importante que os apuntéis cuanto antes!!

También vamos a realizar sorteos y ofertas exclusivas que iremos recordando a través de nuestras redes sociales. Os recomendamos que nos sigáis para estar al tanto de todo:

Facebook: https://www.facebook.com/YouAreBio

Twitter: @Bioselecta

Instagram: https://www.instagram.com/bioselecta/

Para el primer día de la inauguración vamos a sortear un magnífico libro de recetas de  Aragón Ecológico: El libro nos lo ha cedido Aragón Ecológico, es de tapas duras y fotos a todo color ¡es una oportunidad única ya que el libro no está a la venta!


¿Conoces la labor de Aragón  Ecológico? Es el organismo que se encarga de regular y desarrollar los sistemas de producción ecológica, es decir, son, entre otras funciones, quienes certifican a los productores y a los alimentos como 100% ecológicos.

Comienza a conocer los productos ecológicos de Aragón

¡Comenzamos este sábado 30 de abril presentándoos alimentos ecológicos del Matarraña! En nuestra nueva tienda a las 13 horas y hasta las 14 horas estaremos preparados para enseñaros los productos ecológicos de PROECMAT : su aceite de oliva virgen extra, su paté de oliva negra del bajo Aragón, su paté de oliva negra con cebolla, sus patés vegetales como el de pimiento verde o rojo, , sus mermeladas, sus almendras y aceitunas harán las delicias del gran día de la inauguración y además estos dos últimos provienen de olivos y almendros centenarios de la zona.


Podéis acudir gratis (otras de nuestras presentaciones serán de pago, como os decimos, os iremos informando puntualmente de todos los detalles), y consistirá en pequeños canapés de degustación con los productos artesanos y  ecológicos de la zona del Matarraña.

PROECMAT es una empresa familiar formada por agricultores de Valdeltormo, en la comarca turolense del Matarraña, conocida por sus almendros, sus olivos centenarios, sus huertas de melocotones y cerezos y sus viñas.

Al ser una zona perfecta para la agricultura ecológica, tuvieron la iniciativa de formar este negocio de forma totalmente respetuoso con el medio ambiente, con una producción muy limitada de sus productos en los que siempre ofrecen la máxima calidad y que recuerdan a los sabores de antes.

Y seguimos con la inauguración y presentación de alimentos ecológicos de Aragón

¡Todos los sábados de  Mayo continúan nuestras presentaciones! Apuntad en vuestra agenda:

·         Sábado 7 de Mayo (13:00 h) Presentación de Bodegas Idrias y conservas Bioselecta.

·         Sábado 14 de Mayo (13:00 h) Presentación de AOVE Premium Mis Raices y cerveza Oliba Beer

·         Sábado 21 de Mayo (13:00 h) Presentación de Bodegas Témpore y conservas Bioselecta.

·         Jueves 26 de Mayo (19:00 h) Presentación de Cervezas artesanas Borda.

¡Os esperamos, recordar confirmar vuestra asistencia, llamándonos, escribiéndonos por las redes sociales o por el formulario de contacto de la web!

CESTAS ECOLÓGICAS PARA EL DIA DE LA MADRE TAN ESPECIALES COMO ELLA