¿HARTO/A DE BLACK FRIDAY? ¡LLEGA EL GREEN FRIDAY!

Como veréis no hemos dicho nada sobre el Black Friday en Bioselecta ¡os contamos porqué!

Stop Black Friday para todo

Percibimos ya cierta hartura con las ofertas (algunas ya conocidamente engañosas) que pululan en estas fechas ¿os pasa a vosotros/as también?

En Bioselecta siempre nos hemos querido diferenciar de la competencia, abriendo un negocio de alimentación ecológica y especializada en productos de Aragón, y en esta ocasión, no íbamos a hacer lo mismo que tooodo el mundo tampoco.

Nosotros no queremos competir por precio, queremos competir por calidad y que podamos estar orgullosos de venderos solo alimentos de primera calidad, ecológicos y de nuestra tierra.

Y los pequeños productores con los que trabajamos, tampoco están pensando en lanzar ofertas, por el mismo motivo que nosotros, la calidad y los cuidadosos procesos que conlleva la  agricultura ecológica, no se sacrifican en ninguna fecha. Y nosotros queremos siempre pagar el precio justo a nuestros proveedores y productores.

Además pensamos que un consumismo no consciente, por impulsos, genera una ingente cantidad de residuos en embalajes y una gran contaminación debido al transporte de los productos.

En definitiva: ni somos una empresa de alimentación más ni nos interesa devaluar los precios en la alimentación ecológica que tanto esfuerzo de producción supone y tan magníficos resultados en sabor, textura y valor nutricional aportan.

¿Qué es el Green Friday?

El Green Friday surge como respuesta al consumo compulsivo del Black Friday.

Es una alternativa de consumo responsable y consciente, un día para crear consciencia sobre el medio ambiente y el consumo sostenible ¡filosofía 100% Bioselecta!

Siempre buscamos que nuestros productos tengan el menor impacto ambiental posible, por ello no solo son certificados como ecológicos sino que buscamos productos de proximidad, que además, fomentan la economía local.

El Green Friday es la antítesis del Black Friday, ya que lo que se promueve es el consumo responsable y consciente, en el que todos pensemos cómo y dónde se produce lo que consumimos, favoreciendo las compras respetuosas con el medio ambiente.

El Green Friday no tiene en cuenta solo el presente, lo inmediato, sino que es una apuesta de futuro que busca generar un cambio a mejor en nuestros hábitos de vida, y en especial, de compra.

¿Cómo sumarse al Green Friday?

El Green Friday es ¡sin presiones, solo con consciencia!  Es decir, no hay unos pasos o unas reglas, pero son muchas las acciones que se pueden llevar a cabo, por ejemplo:

-          Especialmente en estas fechas, para contrarrestar el enorme consumismo, acude solo a comercios y marcas que sean sostenibles y ecológicos.

-          No compres lo que no necesitas.

-          Intenta comprar productos cuyo embalaje sea reciclable, o mejor aún, reutilizable. Os dejamos unos consejos para reducir el consumo de plástico.  

-          Consume frutas y verduras de temporada

¡Os esperamos en nuestra tienda en el centro de Zaragoza y en nuestra tienda online para practicar el Green Friday de la forma más sana y sabrosa!

REGALOS ORIGINALES PARA LOS MEJORES PROFES