EXPERIMENTA NUEVOS SABORES Y TEXTURAS DE CHOCOLATE

A casi todo el mundo la encanta el chocolate y los dulces, más aún si son artesanos y ecológicos ya que tienen un sabor y textura incomparables.

Seguramente si has llegado hasta aquí es porque o bien te apasiona el chocolate o bien te encanta probar nuevos sabores y texturas ¡perfecto! Porque desde Bioselecta te queremos echar una mano al respecto.

La revolución del chocolate

La satisfacción sensorial que ofrece la textura de un chocolate de calidad es un factor primordial la hora de experimentar con el chocolate.

Los chocolates logran incentivar esta satisfacción sensorial además de por su textura especial se logran a través del sonido, el aspecto visual y como no ¡el sabor!

Todo esto se ha conseguido en nuestra gama de chocolates ecológicos que son una auténtica joya que aporta un enorme placer a los sentidos.

Nuestra gama de chocolates artesanos son una mezcla de pasión y creatividad, son sorprendentes y diferentes, cada bocado es un descubrimiento de lo más placentero.

Elaborados con las mejores materias primas, de forma artesanal y ecológica, y de fabricación en Alcorisa, Teruel ¡qué más se les puede pedir! ¡Solamente que los pruebes!

Es un chocolate saludable para disfrutar sin culpabilidad incluso si se tiene alergias, intolerancias o se es vegano, porque tenemos un chocolate nutritivo, exquisito, saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestros chocolates están elaborados de modo que apenas tengas que morderlas, deja que el chocolate se funda en tu boca, de esta manera experimentarás todas sus cualidades y sabor.

Ingredientes que hacen del chocolate toda una experiencia

Nuestros chocolates ecológicos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con las mejores coberturas de chocolate y siguiendo la filosofía de chocolates bean to bar (del haba a la tableta).

No contienen las grasas que suelen tener los dulces industriales, se han sustituido por aceite de oliva Virgen extra, variedad Empeltre. Y se sustituye el azúcar blanco refinado por azúcar moreno, miel, panela o stevia natural.

Todas las materias primas con las que son elaborados estos chocolates son  provenientes de Comercio Justo y Agricultura ecológica y certificadas con el mínimo contenido de alérgenos. 

Los chocolates ecológicos más innovadores para experimentar sabores y texturas

Vamos a destacar 3 de nuestros chocolates ecológicos porque creemos que son los más originales y sorprendentes, ¡pero tenemos muchos más!

-          Tableta chocolate BLANCO con ALGAS, TÉ VERDE y SÉSAMO.: Se trata de una perfecta combinación de ingredientes que potencian el sabor propio del cacao con una textura suave y un contraste innovador.  Desde luego, son ingredientes que no se encuentran en otros chocolates.

-          Tableta con chocolate con leche con quinoa crujiente y cinco especias: este chocolate es de base cremosa y sus ingredientes dan un magnífico equilibrio entre la acidez, el dulzor y el amargor. La quinoa le da un toque crujiente que enriquece a la textura cremosa de este chocolate tan original.

-          Tableta chocolate con leche con limón efervescente (petazetas): ¡Con petezetas, si, si! Tiene todo el sabor del mejor chocolate con leche y gracias a los petazetas se crean sensaciones sorprendentes y explosivas.

Experimenta con nosotros nuevos sabores y texturas

Este próximo sábado 21 de mayo os invitamos a degustar nuestros chocolates en nuestra tienda de productos ecológicos y de Aragón en el pasaje de los Giles, Zaragoza.

¡Ya no hay excusas para probar lo último en chocolates! 

CÓMO ESCOGER Y CONSERVAR LAS CEREZAS