ESCABECHADOS SIN GLUTEN, CONSERVANTES NI COLORANTES

Hoy os traemos una novedad culinaria apta para celiacos, se trata de productos escabechados sin conservantes, colorantes ni gluten.

Estos escabechados nos los traen los hermanos Alberto e Ignacio Sancho, del Corral del Tío Nicasio, en la comarca de las Cinco Villas (Zaragoza).

Allí elaboran conejo, codorniz, perdiz, pollo y ternasco de Aragón usando hierbas y especias de la zona, vinagre de vino tinto y aceite de oliva virgen extra de la almazara de Sierra de la Luna.

Como sabéis, en Bioselecta no podemos resistirnos a trabajar con los productores ecológicos de Aragón y ampliar nuestro catálogo de productos aragoneses y ecológicos, por eso, podéis encontrar estos escabechados bajo pedido en nuestra tienda.

¿Cómo es nuestro escabechado sin gluten, conservantes ni colorantes?

El escabechado sigue la receta tradicional: con aceite de oliva virgen extra de la cooperativa de Sierra de Luna, vinagre de vino tinto, sal, ajo, pimienta negra, romero, tomillo y laurel.

100% natural, apto para dietas sin gluten.

Los escabechados vienen presentados en un sobre al vacío, se conserva en perfectas condiciones durante casi tres años y no requiere refrigeración para su conservación.

Perdiz escabechada al vacío

Lista para para tomar directamente a temperatura ambiente. Es una conserva con un sabor y aroma exquisitos. Ideal para acompañar aperitivos y ensaladas.

Codorniz escabechada al vacío

Dos codornices escabechadas listas para tomar directamente a temperatura ambiente. Es un plato magnífico para acompañarlo de patatas y zanahoria o con diferentes recetas de arroz.

Ternasco de Aragón escabechado

Se trata de una paletilla, para unas 3 raciones, en un sobre vacío, listo para calentar al horno o al microondas en cuestión de minutos.

El ternasco de Aragón, muy afamado, es un cordero de menos de 90 días que ha sido alimentado con leche materna y cereales naturales. Es una carne sabrosa, muy tierna. Acompañado de puré de patatas y calabaza es un manjar, también acompaña muy bien con salsa de Oporto o con puré de boniato y queso cheddar

Conejo Escabechado al vacío

Medio conejo escabechado en dos trozos, viene en sobres individuales al vacío, listos para tomar directamente a temperatura ambiente.

Acompáñalo con tu guarnición favorita aliñada con el mismo aceite del conejo escabechado.

Perdiz Escabechada de Caza

La perdiz de caza escabechada viene presentada en un frasco de cristal y también está lista para tomar directamente a temperatura ambiente.

Ideal para ocasiones especiales, acompañada de una ensalada, de unas alubias o de unas judías blancas.

 

Y tú ¿con cuál te quedas? Es difícil escoger solo uno de los escabechados sin gluten, conservantes ni colorantes.

 

CATA VINO ECOLÓGICO. CESTA ORIGEN