DÓNDE COMPRAR MANDARINAS ECOLÓGICAS

¿Estás buscando las mejores mandarinas ecológicas? ¡Las tenemos en nuestra tienda en el centro de Zaragoza! Y no solo las tenemos, te las podemos hacer llegar a casa.

Mandarinas ecológicas de Valencia a domicilio

Haznos tu pedido de mandarinas, otras frutas y verduras de temporada y te las hacemos llegar a casa ¿cómo?

Los pedidos los recogemos directamente de los productores y los servimos a domicilio los miércoles y/o jueves, también podéis recogerlo en nuestra tienda.

Sólo tienes que indicarnos por mail, teléfono o whatsapp al número 658 850 154 que estás interesado y del resto nos encargamos nosotros.

Son mandarinas valencianas ecológicas, directas del agricultor a tu casa, siguiendo los parámetros de la agricultura ecológica. Son las más jugosas y sabrosas que hay.

Hay muchas variedades de mandarinas ecológicas valencianas, siendo la más popular la clementina, que es la que tenemos. Son grandes y jugosas.

Beneficios de las mandarinas ecológicas

Además de ser una de las frutas de temporada más sencillas de comer a cualquier hora, les encanta a los más pequeños, siendo un complemento perfecto para almorzar o merendar.

Como es sabido, es una gran fuente de vitamina C lo que la hace ideal para consumir en otoño e invierno y mantener alejados a los resfriados.

También ayudan a la hora de mantenernos saludables y alejados de las enfermedades crónicas ya que sus flavoides son antioxidantes, cuidando de la piel y retrasando el envejecimiento.

También ayuda a mantener a raya el colesterol malo.

Mejoran el sistema inmune.

Al contener mucha fibra, protege el sistema digestivo, regula el colesterol y controla el nivel de azúcar en sangre.

Al contener calcio y fósforo, fortalece nuestros huesos y dientes, y al contener además magnesio, previene la osteoporosis.

Al ser fuente de ácido fólico, es fundamental consumirla durante el embarazo.

Gracias a su vitamina C mejora la absorción de hierro, algo que siempre es beneficioso, pero aún más durante el embarazo.

Tiene propiedades antimicrobianas que evitan que las heridas se infecten y protege de los virus, hongos e infecciones bacterianas.

Tips para mejorar las propiedades de la mandarina

Los flavoides, como la la tangeretina y la hersperidina (antioxidantes) se encuentran principalmente en las partes blancas que rodean al gajo, por lo que os recomendamos consumirlos.

Al mejorar la absorción de hierro, se recomienda consumir junto con legumbres ricas en hierro como las lentejas y las espinacas, también junto a carnes rojas, hígado y mariscos.

También puede consumirse hierro en pastillas que es lo que recetan a las personas que lo tiene bajo y acompañarlo con un zumo de mandarina.

Para aprovechar su propiedad antioxidante os recomendamos consumirla fresca o con otras frutas en ensaladas.

¡A nosotros se nos ha abierto el apetito tanto pensar en las mandarinas ecológicas de Valencia! ¿Y a vosotros/as?

VERDURAS ¡SUPERFRESCAS! DE NOVIEMBRE DE LA HUERTA ARAGONESA