CONSERVAS PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS MEJORES VERDURAS

Como sabéis siempre recomendamos consumir frutas y verduras de temporada, frescas y de proximidad. Pero claro, las verduras tienen su temporada y después… ¡podemos consumirlas en conserva donde mantienen todo su sabor y sus propiedades!

Mediante las conservas los alimentos se envasan siguiendo ciertos procesos que hacen que el alimento no se deteriore.

Más aún en el caso de nuestras conservas vegetales, que son ecológicas, por lo que mantienen su sabor y propiedades como el primer día. La cantidad de minerales, vitaminas, proteínas, etc, permanecen inalterados durante el proceso de envasado de la conserva. Más aún al emplear productos ecológicos de primera calidad.

Las conservas pueden ser más económicas que las verduras frescas si no son productos de temporada ¡otra ventaja más! A la que hay que añadirle la facilidad y rapidez en su consumo, lo que las hace ideales también para todo el sector HORECA.

Conservas vegetales ecológicas: conservas de alcachofas

Nuestras conservas ecológicas de alcachofa son la estrella de nuestra tienda de productos ecológicos de Aragón.  

Se trata de corazones de alcachofa enteros, con agua y sal marina, sin nada más, sin ningún conservante o aditivo añadido.  Es una variedad blanca de Tudela, se recolectan de marzo a mayo, por eso cada vez es más difícil encontrar alcachofas frescas en los mercados ¡pero os las traemos en conserva para disfrutarlas cualquier día del año!

El cultivo de las alcachofas de nuestras conservas es respetuoso y responsable con el medio ambiente, avalándonos las certificaciones ecológicas correspondientes.


Conservas vegetales ecológicas: conservas de espárragos

Contamos con conservas de espárragos blancos, conservas de espárragos verdes  y conservas de yemas de espárrago .

Todas ellas proceden de la agricultura ecológica de la zona de Tarazona y se elaboran artesanalmente, quedando libres de conservantes y/o aditivos.

Se recolectan entre abril y junio cumpliendo las mayores exigencias de calidad, certificadas por el CAAE (Comité Aragonés de Agricultura Ecológica).

Las condiciones climatológicas de la zona de Tarazona hacen que las verduras que ahí se cultivan, tengan mejor textura y sabor.


Con todos nuestros productos ecológicos pretendemos devolverle a la tierra un poquito de todo lo que nos da, pensando en el bienestar, las ganas de cuidarse y disfrutar de la comida de forma saludable, conservando todo el sabor, textura y propiedades de la alcachofa y los espárragos.


Entre otras conservas vegetales ecológicas tenemos también las conservas de cardo pelado a trozos y conservas de pimientos extra del piquillo asados.

¡Os invitamos probarlas todas! Podéis hacerlo este mismo sábado 3 de junio, ya que vamos a hacer una Gran Cata de Primavera, donde degustaremos nuestras conservas ecológicas, lomo embuchado ecológico, queso ecológico semicurado, conejo deshuesado, aceitunas ecológicas empeltre del bajo Aragón, chocolates artesanos y ecológicos, vino ecológico, y cervezas ecológicas que no os van a dejar indiferentes porque son las más originales del mercado. 

LLEGÓ LA TEMPORADA DE LAS MEJORES FRESAS ECOLÓGICAS MARA DE BOIS