COMIENZA ¡LA RECETA EXPERTA!

Hoy os traemos una novedad ¡otra! Que nos hace muchísima ilusión, va a dar comienzo La receta experta.

¿Qué es la receta experta?

Estamos colaborando con empresas y/o profesionales nutricionistas y/o dietistas que nos facilitan recetas usando nuestros productos ecológicos y de Aragón, especialmente las conservas Bioselecta.


Todas las colaboraciones están relacionadas con la alimentación saludable. Están y estamos enfocados en la alimentación sana, de primera calidad y con productos naturales como los nuestros que son de ecológicos, de temporada y de proximidad (de Aragón, ya sabéis) nos van a ayudar a elaborar recetas con nuestros productos ecológicos y hablaremos de las propiedades nutricionales y saludables de cada producto, contando con sus valiosos consejos nutricionales.


Semanalmente grabaremos en vídeo cada receta y la compartiremos con todos/as vosotros/as.


¿Cómo va a ser la primera edición de La Receta experta? 

Como ¡¡cumplimos un año!! El domingo 26 de septiembre lo celebramos con todo lo alto, con un aperitivo en la @sala_creedence con algunos de nuestros productos.

Llevaremos nuestras  famosas conservas y productos de la huerta recién recolectados, que podéis comprar allí también.

@malacanallaEcotaberna también estará con nosotros presentando algunas de sus recetas.


Y @herdibelspain nos preparará en directo La receta experta que nos ha propuesto y se os ofrecerá como degustación.

De esta divertida y amena manera queremos que conozcáis los beneficios saludables de nuestros productos ecológicos y de Aragón mientras disfrutamos de un aperitivo entre amigos.  

¿Qué queremos que os aporte La receta experta?

No nos cansamos de dar a conocer los productos ecológicos de Aragón y las formas de consumirlos de la manera más sana y exquisita.

Valoramos el valor nutricional de nuestros alimentos, sus propiedades, sabor, olor y textura por ello queremos que conozcáis los mejores productos y las recetas más sanas.

Por eso si os interesa:

-      Conocer las propiedades de los alimentos ecológicos que se cultivan en nuestra tierra.

-       Comer sano.

-       Saber dónde comprar alimentos ecológicos y de Aragón y cómo distinguir los verdaderamente ecológicos (certificados).También saber cómo y cuándo comprar alimentos ecológicos de temporada.  

-       Preparar recetas sanas, ecológicas  y sabrosas.

-       Cambiar hábitos alimenticios nocivos por saludables (o conocer cuáles son los nocivos, ¡muchas veces no lo sabemos!).

-       Tener una dieta sana y equilibrada con un aporte suficiente de vitaminas y minerales.

-       Potenciar el rendimiento físico.

-       Combatir problemas físicos como enfermedades cardiovasculares, problemas renales, diabetes, alergias o intolerancias alimenticias.

-       Preparar menús para toda la familia, edades y gustos.

-       Realizar cambios de peso saludables.

-       Ser asesorado para la alimentación en todas las etapas de la vida: infancia, adolescencia, adultos, ancianos, personas sanas o personas enfermas.

¡Y ahora más económico!

Porque todas las personas que vengan de parte de uno de nuestros colaboradores y compren productos de nuestra tienda, ya sea en nuestra tienda física en el centro de Zaragoza o en nuestra tienda online, obtendrán un descuento especial en todos nuestros productos.

¡Os seguiremos informando! Muy pronto tendremos  las primeras recetas de la mano de nuestros primeros colaboradores @rosalongares y @herdibell

SORTEAMOS UNA CESTA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE ARAGÓN CON HERDIBEL