CHOCOLATES DE SEMANA SANTA

La Semana Santa es época de comer dulces, por eso en Bioselecta ya tenemos una amplia gama de tabletas de chocolate ecológicas.

Además ahora tenemos los chocolates artesanos y ecológicos con un descuento del 10% de descuento hasta el 16 de abril.

Nuestros chocolates son mucho más que un chocolate tradicional, contienen ingredientes que potencian el sabor del cacao y que aportan textura, contraste y sabor.

¡Se funden en la boca! Son toda una experiencia para el paladar.

Chocolates 2.0 para una Semana Santa 2022

¡Pásate al chocolate artesano y ecológico para celebrar estas fiestas! Regalando chocolates artesanos y ecológicos no solo mantienes la tradición sino que también cuidas del medio ambiente y de la salud de las personas que más quieres.

Incluso su envase es de cartón procedente de bosques de gestión sostenible.

Son un magnífico regalo en estas fechas para las personas más selectas y que no tengan miedo de probar nuevos sabores y experiencias ¡tenemos tanta variedad que es imposible decantarse por uno! Pero si se lo vas a regalar a alguien, seguro que sabes cuál va a ser su favorito, y si no ¡consúltanos!

Regalar chocolate ecológico es obsequiar calidad, dulzura y dedicación, no estamos ante el típico regalo que te saca de un apuro, sino que encontrar el chocolate especial para esa persona requiere dedicación y conocer sus gustos.

Además de la experiencia de conseguir el chocolate ideal para esa persona, hay tanta variedad e sabores y combinaciones que se puede considerar incluso un regalo elegante, ya los mayas usaban los granos de cacao como moneda de cambio, así que si vas a regalar chocolate, la presentación debe ser la más bonita posible. Eso sí, en cuanto pruebe el chocolate, se va a olvidar de la presentación ¡seguro!

Regalar chocolate es sinónimo de compartir porque, sin importar la edad, el género, los gustos musicales o estilo de moda preferido, el chocolate gusta a casi todas las personas y tiene la capacidad de acercarnos.

Te dejamos una breve información de la amplísima gama de tabletas de chocolate ecológico con la que sorprender a tus seres queridos esta Semana Santa:

-          Tableta chocolate BLANCO con ALGAS, TÉ VERDE y SÉSAMO: La más innovadora de todas nuestras tabletas de chocolate, ideal para los amantes del té.  

-          Tableta chocolate con leche vegetal "bebida de arroz": Uno de los chocolates veganos más sorprendentes.

-          Tableta chocolate negro con naranja: maravillosa mezcla de sabores, con trocitos de naranja de Agricultura ecológica.

-          Tableta con chocolate con leche con quinoa crujiente y cinco especias: en cuanto a originalidad, este chocolate tampoco se queda corto y además gracias a sus especias, se mejoran las digestiones.  Lleva canela, anís estrellado, pimienta de Sichuán, clavo de olor, semillas de hinojo y vainilla ¡imagina que explosión de sabor!

-          Tableta chocolate jengibre y cítricos: la combinación perfecta de dulce y cítrico, los aztecas ya combinaban el chocolate  con especias, frutos y frutas de la zona, creando mezclas únicas al paladar ¡ahora tienes la opción de probarlo!

-          Tableta chocolate negro con especias: en este caso la mezcla es con anís, hinojo, canela, clavo, jengibre y vainilla procedentes de una agricultura ecológica que intensifican el sabor del chocolate.

-          Tableta chocolate negro con aceite de oliva virgen extra y flor de sal: su  toque de aceite de oliva y la flor de sal, crean la mezcla perfecta de sabores sin igual. La flor de sal es la sal más gourmet que existe y potencia el sabor del chocolate.

-          Tableta chocolate negro 65% cacao: un clásico a redescubrir con los ingredientes de más alta calidad.

-          Tableta chocolate con leche con limón efervescente (petazetas): esto sí que no te lo esperabas ¿eh? Una sorprendente combinación de dulce y ácido, que sorprende con sutiles explosiones del popular caramelo de "petazetas". Es una combinación explosiva que no te dejará indiferente.

-          Tableta chocolate blanco café arábica y nuez moscada: deja que se funda en la boca, así permitirás que el chocolate libere sus aromas y matices, maravillosamente matizados por el café arábica y la nuez moscada.

-          Tableta chocolate blanco yogurt y frambuesas: ideal para disfrutar de un sabor afrutado, fresco y ligeramente ácido.

-          Tableta Believe in Art Paint Chocolate: tableta creada para la ONG «Believe In Art», que se dedica desde hace 8 años, a realizar intervenciones artísticas en espacios como hospitales, fundamentalmente (aunque cada vez se expanden a más rincones). Con la compra de esta tableta, además se colabora ayudando a  recaudar fondos para poder seguir llevando el arte a estos espacios.

-          Tableta chocolate negro 73% - origen ecuador: sabor, el aroma y la calidad del cacao ecuatoriano es el resultado de un proceso riguroso hecho con mucha dedicación, y este chocolate es intenso y delicioso.

-          Tableta chocolate de leche y azafrán de Teruel: otra original mezcla, con la que  disfrutar del sabor del mejor chocolate con un toque de uno de los productos estrella de la gastronomía turolense, como es el azafrán de Teruel.

-          Tableta chocolate con leche y pipas caramelizadas: se puede apreciar el contraste de sabor de las pipas caramelizadas  que combina a la perfección con chocolate.

-          Tableta chocolate blanco con menta piperitaLa potente combinación de la calidez del chocolate con la frescura de la menta  genera una explosión de sabor en la boca. Es una combinación relacionada con lo romántico, la sutileza y la clase.

-          Tableta chocolate blanco 37% cacao: disfruta de su aroma y sabor, deja también que se deshaga en la boca, no es nada pastoso, es súper agradable.

-          Tableta chocolate de leche y azafrán de Teruel: otra original mezcla, con la que  disfrutar del sabor del mejor chocolate con un toque de uno de los productos estrella de la gastronomía turolense, como es el azafrán de Teruel.

-          Tableta chocolate con leche y pipas caramelizadas: se puede apreciar el contraste de sabor de las pipas caramelizadas  que combina a la perfección con chocolate.

-          Tableta chocolate blanco con menta piperita: La potente combinación de la calidez del chocolate con la frescura de la menta  genera una explosión de sabor en la boca. Es una combinación relacionada con lo romántico, la sutileza y la clase.

-          Tableta chocolate blanco 37% cacao: disfruta de su aroma y sabor, deja también que se deshaga en la boca, no es nada pastoso, es súper agradable.

 

¿Sabrías por cuál decidirte? ¡es difícil! 

TRUCOS CASEROS PARA CONSERVAR LAS VERDURAS FRESCAS