CHAMPÚ SÓLIDO ECOLÓGICO: VAS A AMAR ESTA TENDENCIA BEAUTY

Únete al movimiento sostenible y descubre el champú sólido y ecológico que ya ha conquistado a muchas personas.

Deja de lado los botes de plástico y apuesta por el champú sólido con embalaje ecológico ¡echa un vistazo a nuestra gama de champús sólidos y ecológicos!

Pero antes…

¿Por qué usar champú sólido y ecológico?

Estamos en plena temporada de vacaciones ¡lo más cómodo de llevar es un champú sólido! ¡No ocupan nada! ¡Y no se derrama! Y más allá de su comodidad de transportarlo y meterlo en cualquier hueco:

-        Respeto medio ambiental: Los champús sólidos evitan el plástico y van envueltos en materiales reciclables, en el caso de nuestros champús, van en cajitas de cartón reciclable. Por supuesto, no está testado en animales.

-       Natural y saludable: Se trata de un champú artesanal. Requieren menos agua en su elaboración y por lo tanto no es necesario añadirle parabenos, ni siliconas, que en cambio sí contienen muchos productos de cosmética convencional y que pueden irritar o dañar la piel Nuestros champús contienen tensioactivos suaves, glicerina y aceites que nutren el cabello.

-   Rentable: Nuestro champó sólido y ecológico cunde más que los champús tradicionales, ya que no se desperdicia tanto producto y se dosifica mejor.

Y vamos ahora a concretar cómo son nuestros champús sólidos ecológicos:

Champú sólido cabello normal 

¿Para quién? Este champú está indicado para todo tipo de cabellos. Limpia, purifica y ayuda a no tener encrespamiento tanto en pelo liso como rizado.

¿Composición? Aceite esencial de menta piperita, aceite esencial de lavanda, Aceite de almendras puro, arcilla blanca, manteca de cacao y espinaca.

Champú sólido cabello graso

¿Para quién? Para quienes deben lavarse el pelo prácticamente a diario, absorbe el exceso de grasa y gracias a su uso continuado se va espaciando la frecuencia de los lavados.

¿Composición? Aceite esencial de romero, Harina de almendras, Arcilla verde, aceite esencial de lavanda.

Champú sólido cabello seco

¿Para quién? Para quienes quieren devolver la vitalidad a su pelo. Este champú hidrata y nutre el cabello y el cuero cabelludo, sella las cutículas y aumenta el brillo. Es perfecto para cuidar el cuero cabelludo irritado o que padezca de dermatitis o eccemas. También para acabar con la caspa.

¿Composición? Aceite esencial de limón, henna neutra, extracto de ortiga, aceite esencial de lavanda, aceite de almendras puro y cúrcuma.

¿Ya sabes cuál es tu champú sólido y ecológico ideal? Si te quedan dudas ¡consúltanos! No cerramos en todo el verano.

Anímate a comprar productos sostenibles, nuestras decisiones tienen impacto en el medio ambiente. 

ORIGINAL Y REFRESCANTE RECETA CON FRUTA DE TEMPORADA DE VERANO