CERVEZA ARTESANA A DOMICILIO ¡Y QUE CERVEZA!

La cerveza artesana a domicilio triunfa en tiempos de pandemia, y es que por mucho que nos confinen, nada ni nadie nos aleja de nuestra cerveza.

Como dice el refrán, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, así que si no quieres o no puedes ir a comprar tu cerveza ¡te la llevamos a casa!

Y no se trata de cualquier cerveza, si no de cervezas artesanas y ecológicas de distintos gustos y aromas, pero todas ellas elaboradas con ingredientes naturales, como verás en nuestro catálogo de cervezas ecológicas, las cervezas Borda están todas fabricadas de manera artesanal, con agua del Pirineo aragonés e ingredientes de proximidad y de primera calidad como son la malta de cebada, la malta de trigo, lúpulo y levadura y no están pasteurizadas con lo que los ingredientes conservan sus propiedades nutritivas.

Además las cervezas artesanas y ecológicas Borda de nuestra tienda cuentan con el certificado de Producción Ecológica y con el distintivo de Artesanía Alimentaria.

Ventajas de las cervezas artesanas

  •  Salud: las cervezas artesanas son más saludables puesto que no tienen conservantes ni aditivos artificiales, además cuando todos sus ingredientes son de primera calidad y están certificados como bio, no solo son más sanos, también son más sostenibles.

  • Sabor y aroma: las cervezas artesanas por lo general tienen más cuerpo, sabor y aroma que las industriales, por eso se están haciendo tan populares las catas de cerveza artesanas, donde encontrar una inmensa variedad de cervezas y encontrar todos sus matices.

  • Elaboración: No solo cuentan con ingredientes naturales y de proximidad, el propio proceso de elaboración es prácticamente manual con una mínima o nula intervención de maquinaria. El filtrado es manual y no se realiza pasteurización.

  • Maridaje: Gracias a la diversidad de matices, sabores, aromas y densidades, las cervezas artesanas te abren un mundo de combinaciones que puede hacerte disfrutar el doble de un picoteo o de una comida. Ya no solo se busca la combinación de vino y comida, cada vez mas gente aprecia el maridaje de una buena cerveza, y la alta gastronomía es muestra de ello donde las múltiples interpretaciones y combinaciones hacen disfrutar por partida doble una buena comida.

Cerveza artesana rubia de trigo duro

Hoy hemos seleccionado la cerveza artesana de trigo duro Borda para ejemplificar sus bondades y posibilidades.

Se trata de una cerveza rubia, con cuerpo, textura cremosa y matices a plátano.

El maridaje de esta cerveza es variado, podemos tomarla con carnes y pescados escabechados, sopas, verduras, ensaladas y platos vegetarianos, quesos suaves, platos de arroz, de sushi y de pastas, platos picantes e incluso combina con pasteles y tartas de frutas.


¿Cuándo quieres que te la llevemos a casa?

RECETAS VEGANAS PARA LA CENA DE SAN VALENTÍN