BRINDA DIFERENTE ESTAS NAVIDADES

¡No queda nada para Nochevieja! 2021 también ha sido difícil y las fiestas navideñas igual no son al 100% como nos habríamos imaginado, pero aún podemos disfrutar de una celebración mágica.

Uno  de los gestos más repetidos en estas fechas son los brindis, por eso hoy os queremos hablar de cómo brindar diferente estas navidades.

¿Y cómo de diferente? Con bebidas ecológicas de una calidad suprema a un precio más que razonable tanto si lo celebras con quienes más quieres, como si habéis preferido realizar una video llamada ¡ya somos expertos en eso también!

Brindar con vino blanco ecológico estas navidades

A diferencia de los vinos tradicionales, este vino blanco ecológico se elabora manualmente, no se tratan los terrenos con productos químicos, se emplean abonos naturales y todo el procedimiento de elaboración del vino está basado en la sostenibilidad.

Por todo ello además de un sabor y calidad exquisitos, este tipo de vinos ecológicos contienen un 33% menos de sulfitos ¡no pases el día de Año Nuevo con dolor de cabeza y/o dolor de estómago!

Nuestro vino blanco ecológico Idrias, de denominación de origen Somontano es de variedad  Chadornnay, un vino elegante, frutal con matices de cítricos y frutas tropicales. De color amarillento verdoso, brillante y transparente. Es un vino blanco equilibrado y amplio.

Brindar con gin ecológico estas navidades

Seguimos rompiendo la tradición de brindar con champan o cava para proponeros brindar con ginebra ¡pero no una ginebra cualquiera!

Además de brindar diferente, lo proponemos porque la ginebra tiene propiedades diuréticas y digestivas. Nada mejor para después de un banquete de Navidad.

Nuestras ginebras  ecológicas son de la prestigiosa marca Aragonesa NTC & SONS elaborada de forma artesanal y tridestilada con alcohol ecológico.

La ginebra Premium NTC & SONS viene en una botella sostenible y reutilizable de 70cl y tiene un 40% de volumen. Sus ingredientes son los siguientes botánicos:

·         Granada

·         Enebro

·         Cilantro

·         Jengibre

·         Cardamomo

·         Limón

·         Angélica

·         Naranja

 

La ginebra Rosé Premium NTC & SONS viene en la misma botella que la clásica y también tienen un 40% de volumen. Igualmente elaborada de forma artesanal . Contiene los siguientes botánicos:

·         Granada

·         Enebro

·         Cilantro

·         Jengibre

·         Cardamomo

·         Limón

·         Angélica

·         Naranja

·         Flor de hibiscus

 

Ambas son a la vista limpias y cristalinas, en nariz son persistentes pero agradables, con notas a pino mediterráneo y cítricos con un toque dulce a vainilla. En boca son muy frescas, con una fuerte personalidad a enebro con trasfondos cítricos y ligera nota picante debido a la conjunción de los cítricos y el jengibre.

¿Y vosotros, qué elegís para brindar estas navidades?

FRUTAS DE INVIERNO DE LA HUERTA ARAGONESA