BIOSELECTA Y ARAGÓN ECOLÓGICO

Recientemente los amigos del Comité Aragonés de Agricultura Ecológica (CAAE) caaearagon.com nos han hecho una entrevista en la que hemos tenido una de las oportunidades que nunca perdemos ¡dar a conocer el valor y la enorme variedad de los productos de la huerta aragonesa!

En Bioselecta ofrecemos productos de Aragón y de pequeños agricultores ecológicos, facilitando a los pequeños agricultores ecológicos de Aragón la venta de sus productos, que son de una calidad extraordinaria, más allá de los pequeños mercadillos o ferias gastronómicas y gracias a ello, dar a conocer a los consumidores la variada oferta de productos de cercanía que gozan de una gran calidad y de unas propiedades nutricionales, sabor, aroma y textura superiores.

De hecho, nos gusta no solo informar de la oferta de productos que tenemos, si no también informar de las propiedades saludables de cada alimento, informar sobre pequeños tips sobre alimentación sana y variada.

Nos encanta informar en nuestro blog y en las redes, pero por supuesto, en la tienda física, ubicada en el centro de Zaragoza, donde informamos a los clientes sobre la producción ecológica, cómo identificar los alimentos ecológicos a través de sus correspondientes sellos y las ventajas de consumir productos libres de químicos y pesticidas.

Aragón ecológico

En Aragón, la agricultura ecológica se organiza a través del Comité Aragonés de Agricultura Ecológica (CAAE).

Es el organismo encargado de registrar a los productores que cumplen con el protocolo de Agricultora Ecológica, forman en materias de ámbito agroalimentario ecológico, certifican los alimentos que se acogen al método de producción de la agricultura ecológica.

Lo más vendido de la huerta aragonesa ecológica

En nuestra experiencia, tanto las cestas para regalar, como el aceite del bajo Aragón, las conservas y los frutos secos.

Y desde luego, los productos frescos, las frutas y verduras de temporada que pueden pedirse y las llevamos a domicilio, o las frutas y verduras que ya tenemos a granel en nuestra tienda, como el tomate rosa de Barbastro.

También se están vendiendo magníficamente el tomate de Zaragoza y el melocotón embolsado de Calanda.

Alimentos 100% orgánicos

Al consumir alimentos certificados como ecológicos, se tiene la certeza de que han sido producidos mediante técnicas conservadores y/o mejoradoras del suelo, que respetan el medio ambiente, el ecosistema que rodea al cultivo y los propios ciclos biológicos de las plantas, obteniendo de esta manera alimentos de la máxima calidad nutritiva y sensorial, ya que conservan un sabor, aroma y textura de los de antes.

¡Ven a visitarnos o consúltanos cualquier duda respecto a alimentación ecológica y de Aragón

POR QUÉ Y CÓMO COMPRAR PRODUCTOS DE ARAGÓN ONLINE