TODO SOBRE LA NUEVA CERVEZA ARTESANA

Ya tenemos a la venta la última novedad en cervezas artesanales, la Cerveza Oliba Green Beer, y te vamos a contar TODO sobre ella, porque a nosotros nos tienen fascinados y queremos que tú también la pruebes y disfrutes.

El mundo de la cerveza no para de evolucionar y hoy en día tenemos decenas y decenas de variedades: rubia, tostada, roja, sin gluten, sin alcohol, tipo Ale, de trigo, lager, etc., etc. Y ha llegado una nueva cerveza de lo más suave y fresca, la cerveza Oliba Green Beer.

¿Por qué Oliba Green Beer es artesana?

Cuando hablamos de cervezas artesanas, nos referimos a ellas diferenciándolas de las cervezas industriales.

Las cervezas artesanas como la Oliba Green Beer se elaboran a partir de ingredientes naturales, sin aditivos artificiales ni conservantes, a base de agua del Pirineo, levadura, maltas de cebada y trigo, copos de cebada y lúpulo, y al no estar pasteurizadas no pierden las propiedades nutritivas de la cerveza.

Y por supuesto, está elaborada como se deduce de su nombre, con aceitunas verdes.

El filtrado se realiza de forma manual, sin que intervengan grandes maquinarias.

Las cervezas artesanales como esta tienen más cuerpo, aroma y sabor que las cervezas industriales.

Si bien es cierto que no el 100% de las ocasiones artesanal tiene que significar algo bueno e industrial algo malo, cada vez más buscamos alimentos y bebidas naturales, con menos artificios, por eso los buenos amantes de la cerveza cada vez valoran más las artesanales y rechazan las cervezas insípidas y gasificadas.

Además es sin gluten, apta para celiacos.

¿Qué distingue a la cerveza de oliva del resto de cervezas?

Sin duda lo más novedoso es su sabor y color ¡es de color verde! Ya solo por eso, apetece probarla ¿verdad?

Su sabor y aroma recuerdan a los campos de olivos mezclados con toques florales, lo que la convierte en una cerveza muy especial y atractiva.

¿Con qué maridar la Oliba Green Beer?

Cerveza y una tapa son dos cosas muy relacionadas ¿verdad? Pues veamos con qué podemos acompañar a esta cerveza de oliva.

-          Salchichas: salchichas y cerveza es una combinación que nunca falla, y en el caso de la Oliba Green Beer la podemos acompañar con cualquier tipo de salchicha: Cervelas, Baden Baden, Frankfurt Pikantwurst, etc.

-          Quesos: los mejores quesos para acompañar a esta cerveza artesana de oliva son los que más sabor tienen, como los curados o los quesos suizos como el emmental o el gruyer.

-          Verduras: los platos con tomate, endivia, escarola o rúcula acompañando a esta cerveza te van a sorprender.

-          Pescados: los pescados azules, los ahumados, los marinados y los pescados en salazón son perfectos compañeros para esta cerveza.

-          Salsas agridulces: la cerveza artesana de oliva verde junto con salsas agridulces ofrecen un contraste ideal. Por ejemplo, cerdo con salsa agridulce u otros platos con mostaza o kétchup. 

TE LLEVAMOS A CASA CERVEZAS ARTESANAS