BIOSELECTA ESTARÁ EN EL MERCADILLO NOCHES DEL BRUIL

Este próximo jueves 22 estaremos en el “Mercadillo Noches del Bruil” organizado por @believeinartzgz, que tendrá lugar en el Quiosco del Parque Bruil a partir de las 19 horas.

Believe In Art

Para quienes no conozcáis a Believe In Art son una magnífica ONG cuyo objetivo es llevar la creación contemporánea a los hospitales para mitigar el síndrome hospitalario e intentar hacer más llevadera la estancia tanto a pacientes como a familiares a través del arte.

Especialmente dedicados a los hospitales infantiles donde hay niños con ingresos de larga estancia.

Se dedican a convertir los espacios que emplean los niños en los hospitales en lugares más cálidos a través de las intervenciones artísticas en las que desarrollar un entorno estimulante, humano, que les de seguridad y mejore el día a día de los niños y sus familias.

Habitación de hospital pintada por Be Live In Art

También realizan talleres de creación donde los niños hospitalizados puedan expresar sus emociones y dar rienda suelta a su creatividad, incentivando su confianza y autodesarrollo.

Forman parte doctoras, enfermeros, médicos, fotógrafas, profesores, pintoras, escritores, las familias y pacientes ¡es que es una iniciativa preciosa e ilusionante!

Bioselecta en el Mercadillo Noches del Bruil

En el market que tendrá lugar este jueves estaremos presentes ¡no nos lo podíamos perder! Más allá de dar a conocer nuestros productos ecológicos y de pequeños productores aragoneses, queremos participar ya que todo lo recaudado se va a destinar a poder seguir pintando hospitales en la nueva etapa post Covid.

Llevaremos una selección de nuestros mejores productos y también una cesta de fruta y verdura ecológica de muestra como la que tenemos en nuestra tienda.

Tendremos una sorpresa muy sabrosa para los que vengáis a vernos:

¡¡ Sortearemos 5 kilos (sueltos) de nuestro famoso tomate ecológico de Zaragoza !!

Habrá 5 ganadores que se llevarán a su casa 1 kilo cada uno (*).



Os animamos a acudir a todo/as.... Pasaremos un buen rato además de colaborar con una buena causa ¡os esperamos!
DESAYUNOS DIVERTIDOS PARA CELIACOS/AS Y NO CELIACOS/AS